ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE

WHITESMOKE, INC.

ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE

WhiteSmoke es una aplicación de software de la mejor calidad para corregir y mejorar la escritura en inglés. Permite comprobar de forma avanzada la gramática, ortografía, estilo, estructura y puntuación con un solo clic. Además, WhiteSmoke incluye un diccionario políglota, traductor de textos completos, plantillas de cartas y una “Revisión de escritura”, una herramienta de mejora que proporciona una puntuación detallada del texto original junto con consejos para mejorarlo. Es necesaria conexión de internet para usar WhiteSmoke.

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA (“ACUERDO”) ANTES DE CONTINUAR EJECUTANDO EL SOFTWARE WHITESMOKE &™ (“SOFTWARE”) QUE SE AUTORIZA POR EL PRESENTE (NO VENDIDO). AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “SÍ” DE ABAJO Y DESCARGAR, INSTALAR O USAR EL SOFTWARE, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WHITESMOKE (http://www.whitesmoke.com/privacy.html). SI NO DESEA VINCULARSE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, HAGA CLIC EN EL BOTÓN “NO” DE ABAJO PARA CERRAR ESTE SOFTWARE. ESTE ACUERDO ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED, O BIEN UN PARTICULAR O BIEN UNA ENTIDAD SINGULAR (“USTED” O “LICENCIATARIO”) Y WHITESMOKE, INC. (“LICENCIANTE”) CON RELACIÓN AL SOFTWARE.

1. CESIÓN DE LICENCIA (“LICENCIA”)

1.1 El Software es autorizado, no vendido. Este Acuerdo solo le da a usted algunos derechos a usar el Software. El Licenciante le cede por el presente, y usted acepta, una licencia no exclusiva para utilizar el Software, solamente con el fin de obtener servicios de WhiteSmoke (“Servicios”) y solamente como autoriza este Acuerdo. El Software solo se puede utilizar en un solo terminal y solo en el terminal original en el que fue instalado. No está permitido ningún uso simultáneo en dos o más ordenadores ni su uso en una red de área local u otra red.

1.2 El Software se autoriza como un solo producto. Usted no puede separar los componentes o instalarlos en dispositivos diferentes. Además de los derechos expresamente establecidos en la sección 1.1 de arriba, no se transfiere o cede a usted ningún otro derecho o interés de cualquier tipo sobre, o relacionado con el Software.

1.3 Sin limitar lo anterior, usted no puede (i) realizar ingeniería inversa, descompilar o desmontar el Software o alguna parte de él, (ii) modificar, dividir, separar o modificar el Software o alguna parte del mismo, o de cualquier otro modo utilizar piezas, partes o elementos del Software de forma independiente, (iii) ceder, sublicenciar, revender, transferir, entregar en garantía, prestar, arrendar, alquilar o compartir sus derechos otorgados por este Acuerdo en todo o en parte a una tercera parte, o (iv) eliminar ningún aviso de copyright. Este Acuerdo finalizará automáticamente en caso de acontecer cualquiera de los acontecimientos descritos en los puntos (i), (ii), (iii) o (iv) de arriba.

1.4 De vez en cuando, el Licenciante puede, a su sola discreción, recomendar actualizaciones, mejoras o perfeccionamientos del Software y/o nuevas versiones del Software (colectivamente, “Mejoras”), y puede permitir al Licenciatario utilizar tales Mejoras mediante, y sujeto al pago de precios que puedan ser establecidos por el Licenciante de vez en cuando. Tales Mejoras en el Software proporcionado al Licenciatario usuario final también estarán regidas por los términos de esta Licencia y los otros términos de este Acuerdo.

1.5 Usted acuerda expresamente no utilizar el Software o los Servicios de manera que infrinja cualquier ley o regulación o que facilite el quebrantamiento de cualquier ley o regulación. Usted reconoce que las conductas prohibidas incluyen, pero no están limitadas a, el uso del Software o los Servicios para invadir la privacidad de terceras partes, transmitir material abusivo, grosero, difamatorio, calumnioso, amenazante o cualquier otro material de hostigamiento, para contagiar o enviar al Servicio o a la página web de WhiteSmoke virus, gusanos, troyanos u otros materiales similares, o reproducir, enviar o distribuir a, o mediante el Servicio, cualquier material protegido por copyright, privacidad u otros derechos propietarios sin obtener primero el permiso por escrito del propietario de los mismos. Usted acuerda expresamente no dañar, alterar o modificar el Software o el Servicio o cualquier contenido de los mismos.

1.6 En el curso de la utilización del Software o del Servicio, el texto que usted cree (que puede incluir información sensible o personal) se envía al Licenciante para su análisis. Para obtener información sobre el uso de información personal y otros temas relacionados con la privacidad, por favor, consulte la Política de privacidad de WhiteSmoke. Ciertas versiones del Software pueden permitir la revisión automática del texto. Si esa funcionalidad está activada, toda entrada de texto será enviada automáticamente el Licenciante para su análisis. Para más información sobre esta opción, por favor, póngase en contacto con el Licenciante en support@whitesmoke.com.

1.7 Se puede acceder a información diseñada para ayudarle a usar el Software y el Servicio haciendo clic en “Ayuda” dentro del Software o visitando la página web de Whitesmoke en http://www.whitesmoke.com. Si usted requiere más ayuda, por favor, póngase en contacto con nosotros en support@whitesmoke.com o en http:///www.whitesmoke.com/contact.html. Si desea desinstalar el Software, por favor, diríjase al Panel de control de su ordenador, haga clic en “Agregar o quitar programas” y después clic en “Quitar”. Por favor, tenga en cuenta que la clave de activación del Software permanecerá en el registro de su ordenador después de que se haya completado la desinstalación.

1.8 Si usted utiliza una versión del Software que no es la versión más actual, el Software puede mostrar anuncios emergentes cuando se inicie el ordenador. Además, el Software puede mostrar anuncios emergentes con una frecuencia máxima de cada doce horas. Tales anuncios emergentes incluyen una imagen con un enlace de la página web de WhiteSmoke. Además, se pueden insertar anuncios de texto de productos o servicios WhiteSmoke en pantallas del Software visibles a los usuarios. En caso de una versión de prueba de WhiteSmoke, se añadirá a su escritorio un atajo para el carrito de la compra de WhiteSmoke. La frecuencia de ventanas emergentes en la versión de prueba de WhiteSmoke es una vez cada veinticuatro horas y un email cada semana. Las ventanas emergentes solo se pueden activar cuando el Software está en funcionamiento.

2. DERECHOS DEL LICENCIANTE

2.1 Usted reconoce y está de acuerdo en que el Software es un producto propietario del Licenciante, protegido bajo las leyes de copyright y cualquier tratado sobre copyright, ley de patentes, ley de secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de aplicabilidad general.

2.2 Usted reconoce y está de acuerdo además en que entre usted y el Licenciante, todo derecho, título e interés en y concerniente al Software y todas las modificaciones del mismo o derivados del mismo, incluyendo derechos de propiedad intelectual asociados, son y permanecerán con el Licenciante.

2.3 Este Acuerdo no le transmite a usted ningún interés en o concerniente al Software, sino solamente un derecho limitado de uso, revocable de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

2.4. Para evitar cualquier duda, el Licenciante puede actualizar de forma remota el Software y el Licenciante puede terminar el uso o funcionamiento del Software de forma remota donde el Licenciante tenga derecho a hacerlo. Además, el Licenciante puede usar cookies durante el proceso de compra y el uso del Software por parte de usted. El Licenciante también puede ofrecerle, de vez en cuando, por email o cualquier otro medio de comunicación, productos o servicios ofrecidos por el Licenciante o sus socios.

3. PERIODO; RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

PARA LA VERSIÓN DE PRUEBA DE WHITESMOKE: Esta Licencia será válida durante tres (3) días, a menos que se finalice como se dispone en el presente Acuerdo.

PARA USUARIOS QUE HAN ADQUIRIDO UNA LICENCIA MENSUAL: Esta licencia será válida durante treinta (30) días desde la fecha de compra del Software. El periodo de Licencia será renovado automáticamente, sujeto a la recepción del pago, de la forma descrita debajo, a menos que se cancele la renovación automática o a menos que se finalice anteriormente como se dispone en el presente Acuerdo.

PARA USUARIOS QUE HAN PAGADO UNA LICENCIA ANUAL: Esta licencia será válida durante un (1) año desde la fecha de compra del Software. El periodo de Licencia será renovado automáticamente, sujeto a la recepción del pago, de la forma descrita debajo, a menos que se cancele la renovación automática o a menos que se finalice anteriormente como se dispone en el presente Acuerdo.

PARA COMPRADORES DE LICENCIAS “EXTENDIDAS” O “DE UN SOLO PAGO”: Esta Licencia será válida durante seis (6) años desde la fecha de compra del Software y terminará automáticamente al final de tal periodo, a menos que se finalice anteriormente como se dispone en el presente Acuerdo.

Cargo automático para la renovación de periodos: La Licencia para licencias mensuales o anuales se renovará automáticamente al final del periodo de suscripción para prevenir una interrupción de los Servicios, a menos que la renovación automática sea cancelada en la forma descrita debajo. Para estos Servicios, si el Licenciante tiene un número válido de tarjeta de crédito o un método alternativo de pago en sus archivos, entonces se le cargará a su método de pago y su suscripción se renovará automáticamente en el Servicio para otro periodo, al precio vigente en ese momento menos los descuentos aplicables u ofertas especiales a los que usted tenga derecho. El nuevo periodo comenzará al expirar el periodo vigente en ese momento. El Licenciante utilizará la dirección de email proporcionada en el registro para notificárselo anteriormente a la renovación, y de nuevo al renovar el periodo de su suscripción.

Cancelar la autorrenovación de la suscripción: Si usted no desea renovar automáticamente su suscripción, entonces deberá informar al Licenciante de su intención antes de la expiración del periodo de su suscripción enviando una solicitud a payment@whitesmoke.com. Si su suscripción fue renovada automáticamente y usted solicita una devolución del dinero del precio de la suscripción antes de treinta (30) días desde la renovación (o un periodo mayor que el Licenciante pueda, a su sola discreción, permitir), entonces el Licenciante le devolverá a usted el precio completo de la suscripción utilizando la información de pago de sus archivos. Se requiere que usted notifique al Licenciante la cancelación de este cargo enviando un email a payment@whitesmoke.com.

Usted puede terminar la Licencia destruyendo el Software y documentación y todas las copias de la misma, pero no se devolverá ninguna cantidad por la Licencia.

3.1 Este Acuerdo entra en vigor desde que usted consuma la transacción de la compra de la licencia para el Software, siguiendo el pago por parte de usted de las tarifas de licencia aplicables.

3.2 Además de todos los demás recursos y derechos legales, el Licenciante puede terminar este Acuerdo debido a la infracción de cualquier cláusula del mismo. Las provisiones de este Acuerdo que protegen los derechos de WhiteSmoke sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

4. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD; GARANTÍA

4.1 EXCEPTO COMO SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE DE OTRA MANERA EN ESTA SECCIÓN 4, EL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS Y CUALQUIER OTRO MATERIAL PROPORCIONADO POR WHITESMOKE O TERCERAS PARTES SE PROPORCIONAN “COMO ES” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y WHITESMOKE NO DECLARA NI OFRECE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A LA COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN USO O PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN DEL SOFTWARE O SERVICIOS O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, CONDICIÓN, PRESTACIÓN O AFIRMACIÓN, TANTO ORAL, POR ESCRITO O DE FORMA ELECTRÓNICA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA EXACTITUD, PUNTUALIDAD O UTILIDAD DEL SOFTWARE O SERVICIOS.

4.2 GARANTÍA LIMITADA SOLAMENTE PARA PRODUCTOS COMPRADOS (NO APLICABLE A VERSIONES GRATUITAS O DE PRUEBA):

El Software funcionará sustancialmente de acuerdo con sus especificaciones, si existen, durante un periodo de treinta (30) días desde la fecha de compra. En caso de notificación, dentro del periodo de garantía, de un fallo del Producto para funcionar de acuerdo con tales especificaciones, su único y exclusivo recurso y la única y exclusiva obligación del Licenciante o cualquier distribuidor del Software o del vendedor será, según la elección del Licenciante, o bien (i) reemplazar el Software para que el Software funcione sustancialmente de acuerdo con las especificaciones, o bien (ii) devolverle a usted la cantidad pagada por las copias del Software que usted adquirió. Se pueden obtener copias de las especificaciones bajo petición al Licenciante.

Esta garantía no cubre ningún Software que no haya sido adquirido u obtenido del Licenciante o sus revendedores autorizados, o que haya sido alterado o cambiado de cualquier manera por cualquier otro que no sea el Licenciante o utilizado para otros fines que los permitidos expresamente por este Acuerdo.

4.3 El Licenciante no es responsable de los problemas asociados con, o causados por equipos o sistemas operativos incompatibles, o por problemas en la interacción del Software con software no facilitado por el Licenciante. DURANTE EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE LA VERSIÓN DE PRUEBA DEL SOFTWARE, EL USUARIO TIENE LA OPCIÓN DE INSTALAR APLICACIONES ADICIONALES PARA SU USO. INSTALAR ESTAS APLICACIONES JUNTO CON LA VERSIÓN DE PRUEBA DEL SOFTWARE ES OPCIONAL. En el curso del proceso de instalación, se pedirá a los Licenciatarios que proporcionen una dirección de email solamente para el propósito de la activación.

4.4 Ningún consejo o información oral o escrito dado por el Licenciante o sus vendedores, distribuidores, empleados o agentes extenderá, modificará o se añadirá de ninguna manera a la garantía precedente.

4.5 SIN PERJUICIO DE QUE SE ESTABLEZCA LO CONTRARIO EN EL PRESENTE,

(A) LA GARANTÍA EXPRESA ESTABLECIDA ARRIBA CONSTITUYE LA ÚNICA GARANTÍA CON RESPECTO AL SOFTWARE.

(B) TODO EL RIESGO QUE SURJA DEL USO O FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE ES SOPORTADO POR EL LICENCIATARIO. EL SOFTWARE NO ES TOLERANTE A FALLOS Y NO DEBERÍA SER UTILIZADO EN NINGÚN ENTORNO QUE LO REQUIERA. EL LICENCIATARIO ACUERDA EXPRESAMENTE POR EL PRESENTE NO UTILIZAR O CONFIAR EN EL SOFTWARE PARA NINGUNA APLICACIÓN QUE PUEDA DAR COMO RESULTADO UN DAÑO SI FALLA.

(C) LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD IMPLEMENTADOS POR EL SOFTWARE TIENEN LIMITACIONES INHERENTES, Y EL LICENCIATARIO DEBE DETERMINAR QUE EL SOFTWARE CUMPLE SUFICIENTEMENTE CON SUS NECESIDADES.

(D) EL LICENCIANTE NO GARANTIZA NI AVALA QUE LAS FUNCIONES O SERVICIOS REALIZADOS POR EL SOFTWARE O POR EL SERVICIO PROPORCIONADO POR EL LICENCIANTE SERÁN ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS O SIN ERRORES, O QUE CUALQUIER INFORMACIÓN O DATOS RECIBIDOS EN, O A TRAVÉS DEL SOFTWARE O RELACIONADOS CON ÉL ESTARÁN LIBRES DE CUALQUIER VIRUS, GUSANO O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD DESTRUCTIVA, Y NO CONTENDRÁ NINGÚN MATERIAL INACEPTABLE.

(E) LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS DEL SOFTWARE PODRÍAN INCLUIR INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. EL LICENCIANTE NO AVALA LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS PARA CUALQUIER FIN. TALES DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “COMO ES” SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA.

4.5 El Licenciante puede, a su sola discreción, en cualquier momento, sin aviso previo y temporalmente o permanentemente:

(i) terminar, limitar o denegar loso Servicios;

(ii) cambiar, reducir o limitar la funcionalidad y características del Software o los Servicios;

(iii) crear diferentes prioridades o grados para usuarios diferentes;

(iv) introducir nuevas características que puedan causar cambios de funcionalidad en versiones tempranas;

(v) condicionar la continuación de la Licencia a que usted acepte mejoras, correcciones, adaptaciones o cambios del Producto, o que acepte nuevos o revisados términos de Licencia, los cuales se harán disponibles en, o mediante la página web de WhiteSmoke. WhiteSmoke notificará a sus usuarios mediante el Software, por email o a través de la página web de WhiteSmoke de cambios en este Acuerdo.

5. RESPONSABILIDAD

5.1 EL LICENCIANTE NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA RECLAMACIÓN RELACIONADA CON EL SOFTWARE, INCLUYENDO RECLAMACIONES CON RESPECTO A INFRACCIONES DE DERECHOS, INFRACCIONES DE PATENTES, COPYRIGHT, DISEÑO REGISTRADO O MARCA REGISTRADA Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

5.2 EN NINGÚN CASO EL LICENCIANTE SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED U OTRA TERCERA PARTE POR EL USO O INCAPACIDAD DE USAR, O LA CALIDAD DEL SOFTWARE O SERVICIOS. EN NINGÚN CASO EL LICENCIANTE SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DIRECTA O INDIRECTA, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, PUNITIVA O EJEMPLAR DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE DATOS, RETRASOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO O INGRESOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO), O POR DATOS PERDIDOS, DAÑO A OTRO SOFTWARE, FALLO DEL ORDENADOR O MAL FUNCIONAMIENTO, O INACTIVIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL LICENCIANTE HAYA SIDO AVISADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

5.3 LA RESPONSABILIDAD ACUMULADA DEL LICENCIANTE HACIA USTED POR TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL SOFTWARE, LOS SERVICIOS O ESTE ACUERDO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, TANTO EN EL CONTRATO O BAJO RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA, ESTARÁ LIMITADA A, Y EN NINGÚN CASO EXCEDERÁ, LA CANTIDAD PAGADA ORIGINALMENTE POR USTED AL LICENCIANTE POR LA LICENCIA DEL SOFTWARE.

6. CONFORMIDAD CON LAS LEYES

6.1 El Licenciatario será el único responsable de cumplir, a sus expensas, con las regulaciones y leyes locales, estatales, provinciales, nacionales e internacionales, incluyendo sin limitación, leyes concernientes a protección de datos, seguridad y privacidad y con todas las autorizaciones, permisos, licencias y aprobaciones gubernamentales que puedan ser necesarias con relación al uso del Licenciatario del Software o los Servicios.

6.2 No obstante, y sin limitar nada de lo previamente mencionado, en ningún caso el Licenciante será hecho responsable por ninguna responsabilidad que surja del incumplimiento por parte del Licenciatario de cualquiera de tales leyes, regulaciones, aprobaciones, licencias o autorizaciones.

7. INDEMNIZACIÓN

A petición del Licenciante, usted está de acuerdo en defender, indemnizar y eximir de responsabilidad al Licenciante, sus licenciantes, oficiales, directores, accionistas y empleados de cualquier pérdida, reclamación, responsabilidad o daño (incluyendo, pero no limitado a, las tarifas de abogados) que puedan surgir de su uso del Software o de los Servicios y/o el material obtenido de, o a través del Servicio o de la violación por parte de usted de este Acuerdo. El Licenciante no es responsable por reclamaciones que surjan del uso del Software o Servicios o la violación por parte de usted de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, reclamaciones de infracción de copyright, infracción de patente, malversación de secretos comerciales, calumnia, difamación, calumnia comercial, injurias, acoso, invasión de la privacidad o fraude.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL

Este Acuerdo no concede ningún derecho, título o interés relacionado con ninguna marca registrada, logotipo u otra propiedad intelectual que sea propiedad del Licenciatario o de cualquier otra tercera parte, y usted está de acuerdo en que usted no hará valer ningún derecho, título o interés respecto a tales marcas registradas, logotipos u otra propiedad intelectual.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE

Este Acuerdo será regido e interpretado de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, sin que le afecten las normas de conflicto de ley del mismo, y los tribunales apropiados del Estado de Nueva York tendrán la jurisdicción exclusiva de todas las disputas entre las partes.

10. ACUERDO FINAL; SEPARABILIDAD

Este Acuerdo establece todos sus derechos y es el Acuerdo completo entre usted y el Licenciante con relación al Software y los Servicios. Este Acuerdo reemplaza a cualquier otra comunicación, declaración o anuncio relacionado con el Software o los Servicios.

En caso de que cualquier término de este Acuerdo sea declarado nulo o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, tal declaración no tendrá efecto en los restantes términos de este Acuerdo.

11. IRRENUNCIABILIDAD

En caso de que cualquier parte no hiciera cumplir cualquier derecho otorgado por el presente o no realizara una acción contra la otra parte en caso de una infracción del presente, no se considerará que esa parte renuncia a la aplicación subsecuente de derechos o acciones subsecuentes en caso de infracciones futuras.

12. RESERVA DE DERECHOS

Todos los derechos no otorgados expresamente en el presente están reservados por el Licenciante.

13. CESIÓN

Cualquier intento por parte del Licenciatario de sublicenciar, ceder o transferir cualquiera de los derechos, deberes u obligaciones del presente, es nulo ab initio.

EL LICENCIATARIO RECONOCE QUE HA LEÍDO Y COMPRENDE ESTE ACUERDO Y ACUERDA VINCULARSE MEDIANTE SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL LICENCIATARIO ACUERDA ADEMÁS QUE ESTE ACUERDO ES UNA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DEL ACUERDO ENTRE EL LICENCIATARIO Y EL LICENCIANTE, Y REEMPLAZA A CUALQUIER PROPOSICIÓN O ACUERDO ANTERIOR, ORAL O ESCRITO, Y A CUALQUIER OTRA DECLARACIÓN RELACIONADA CON EL CONTENIDO DE ESTE ACUERDO.

El Licenciatario reconoce que el Software del Licenciante integra software de terceras partes, para lo cual se le ha concedido al Licenciante una licencia con el derecho de sublicenciar a otros sublicenciatarios. Por lo tanto, todas las obligaciones de los Licenciatarios bajo este Acuerdo se considerarán haber sido contraídas por el Licenciatario tanto hacia el Licenciante como hacia tales terceras partes.

Se le pueden enviar avisos a usted mediante email a la dirección de email proporcionada al registrarse, por correo postal regular o a través de los Servicios.

Get WhiteSmoke!